Oración a San Judas Tadeo: Al Santo Patrono

Por la gran cantidad de favores milagrosos que concede a sus fieles creyentes y seguidores, San Judas Tadeo se ha ganado un lugar especial en el corazón de los feligreses de la cristiandad y su popularidad como el “Santo Patrono de las causas” perdidas crece cada día más. Acompáñanos a conocer la Oración a San Judas Tadeo para que nos conceda los milagros que necesitamos.

Pero, ¿Por qué se conoce a San Judas Tadeo como “santo patrono de las causas perdidas”?, pues todo comienza alrededor del año 1200 cuando los dominicos llegan en misión a Armenia y descubren que los creyentes locales rendían culto a San Judas Tadeo, razón por la que además se le conoce como “santo patrono de la iglesia armenia”

Resulta que aquellas comunidades armenias aseguraban haber recibido favores especiales gracias a Judas Tadeo, lamentablemente eran épocas de persecución para los cristianos y la devoción a Judas Tadeo estuvo por desaparecer hasta que en el siglo XIX comienza a difundirse nuevamente desde Italia y España debido a la creciente afirmación de su poder milagroso.

Justo por esa capacidad para cumplir hasta los favores más difíciles es por lo que se volvió uno de los santos de mayor invocación entre los feligreses y a partir del año 1900 cuando llega su devoción a Estados Unidos, se le comienza a considerar como un patrono de causas perdidas y su popularidad su culto se comienza a extender a toda América así como las oraciones de san juditas.

¿Cuál es la oración a San Judas Tadeo?

De entre las muchas oraciones milagrosas a san Judas Tadeo, se destaca una oración especial con el increíble potencial de invocar al santo patrono de las causas difíciles para que este eleve nuestras suplicas hasta el reino de Dios.

oraciones-a-san-judas-tadeo-min

¿Es Importante la Oración a San Judas Tadeo?

Resulta que la oración a San Judas es de gran importancia, no solo para obtener esos favores para ayudarnos a salir de los momentos difíciles de nuestra vida sino también para reafirmar nuestra creencia y respeto en la infinita gloria de Dios, solo por él podemos obtener milagros de parte de San Judas Tadeo. El culto a san Judas Tadeo permite una conexión especial con nuestro padre celestial.

¿Cómo Orar la Oración a San Judas Tadeo?

Realizar la oración a san Juditas Tadeo no es para nada complicado, es un acto de fe muy efectivo para tener una conexión con Judas Tadeo y que este sea el puente que nos ayude a llevar nuestros ruegos, peticiones y alabanzas a Dios. Si lo que buscas es poder orar de manera efectiva esta oración poderosa a san Judas Tadeo, debes hacer lo siguiente:

  1. Situarse en un altar con la imagen de San Judas Tadeo y su medalla, ese altar lo puede tener en algún rincón de su casa con la imagen y medalla del santo y velas.
  2. Despejar la mente de pensamientos dañinos
  3. Realizar el acto de contrición
  4. Rezar un padre nuestro y un Gloria
  5. Orar y meditar la oración a san Judas Tadeo

Después de haber realizado cualquiera de las oraciones de san Judas se podrá elevar nuestras suplicas, ruegos o alabanzas siempre y cuando cada paso del proceso se haga con absoluta fe de que el santo patrono de las causas muy difíciles nos acompaña y escucha con atención.

¿Por qué Rezar La Oración a San Judas Tadeo?

Una oración fuerte a san Judas Tadeo es más que ideal para poder acercarnos a la gloria de Dios a través del rezo, por esto es que se debe rezar con suma devoción y fe en que mediante este acto Dios puede entender nuestras dificultades y usar a  Judas Tadeo como un canal para hacer su obra milagrosa y ayudarnos.

También resulta que este santo ha demostrado tener un gran poder para cumplir con las peticiones más difíciles, por lo que se suma esto a las razones para rezar una oración para san Judas Tadeo al menos una vez a la semana y así mantener esa conexión espiritual que nos ayudará en momentos de gran necesidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.