Oración a san Judas Tadeo para la familia

Para la mayoría de humanos la familia es una de los mayores tesoros y una necesidad constante ya que Dios nos ha creado con la capacidad de necesitar de nuestros prójimos para unirnos y brindarnos seguridad uno a otro. Desde el comienzo de la historia tener una familia ha sido uno de los principales anhelos del hombre.

El tener una familia significa tener a un grupo de personas en quienes confiar, un grupo de personas con lazos sanguíneos que te hacen parte de un grupo exclusivo además es importante saber que quien tiene una familia y vive feliz con ella está ganando puntos en el libro de la vida.

Sin embargo, sabemos que solo Dios es perfecto y por el contrario nosotros y nuestras relaciones pueden sufrir tropiezos y hasta caídas incluyendo nuestras relaciones familiares por lo que a veces podemos distanciarnos o tener problemas con nuestras familias, en todo caso lo ideal es rezar una oración para la familia.

Cuando se trata de oraciones para el hogar y la familia la mejor opción es pedirle al “hombre de corazón tierno”, rezando la oración a san Judas Tadeo para la familia que constituye una poderosa oración de protección familiar para librar a nuestra familia de problemas y demás disgusto que dañen la armonía familiar.

¿Qué tan importante es la familia?

Desde el punto de vista social la familia es la institución más importante de cada sociedad ya que es el pilar de esta, en el centro de formación e inculcación de valores de los individuos más jóvenes pero la familia tiene una importancia aún más grande que la de una institución dentro de la estructura de una sociedad.

La familia es una institución de gran valor para la cristiandad pero más importante aún, para Dios, nuestro padre celestial pudo haber mandado a su primogénito al mundo ya como un hombre pero lo mandó como una criatura nacida del vientre de una mujer acompañada por su fiel esposo, para dar así una lesión sobre la importancia de la familia para el mundo.

Cómo rezar la oración a la familia

Este rezo de la oración para la unión familiar a San Judas no es para nada complejo o complicado el primer paso es tener a relativamente cerca una imagen del santo patrono de las causas perdidas. Segundo paso concéntrate tanto en san Judas como en las personas por quienes pedirás y el tercer paso no es más que orar con mucha fe.

¿Por qué rezar a san judas Tadeo para la familia?

Elevo la oración para mi familia y amigos porque San Judas pudo presenciar muy de cerca  la importancia de la familia para Jesús hijo de Dios y sabe que para nuestro padre celestial la familia es un pilar fundamental por el cual se debe hacer todo para que esta se mantenga unida y supere sus problemas o dolores.

La familia debe permanecer unida y en armonía y por ello se debe rezar frecuentemente oraciones para problemas familiares en especial la oración a San Judas Tadeo porque Dios le ha otorgado gloria suficiente para que pueda ayudarnos en los casos más difíciles y desesperantes.

Oración a san Judas Tadeo para la familia

La oración para la familia en como petición a san Judas Tadeo que deberás rezar por tu familia es la siguiente:

Oración-a-san-Judas-Tadeo-para-la-familia-min-1

Un comentario en “Oración a san Judas Tadeo para la familia”

  1. Lo.amo, cuantos milagros a intercedió por mí y los a hecho para mí, te quiero mi San Juditas Tadeo, siempre está en mi mente y mi corazón, Jesús te ama por ser su primo hermano amando.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.