Letanías a San Judas Tadeo

A continuación conocerás las letanías de San Judas Tadeo con las que podrás invocar su presencia para que sea este santo quien cree un puente que permita acercarte a la gloria de Dios para la concesión de un milagro o una ayuda especial o simplemente para agradecer al padre creador por las bendiciones provistas a nuestra vida.

Pese a no ser el santo del que más se tenga información acerca de su vida previa a su desempeño como apóstol de nuestro señor Jesucristo, San Judas Tadeo se ha  convertido en una figura de gran popularidad en la fe cristiana católica razón por la que muchos procuran invocarle para realizar peticiones o alabanzas a su nombre.

Ciertos textos del evangelio destacan que san Judas Tadeo era familiar directo de Jesús de Nazaret, más específicamente primos, pero algunos otros documentos antiguos señalan que su gran parecido  a Jesús fue casualidad del destino, lo que hoy en día sí sabemos con gran certeza es que San Judas Tadeo es un santo dispuesto a ayudarnos en los momentos más duros.

Letanías a San Judas Tadeo

Debes saber que las letanías a San Judas Tadeo son un instrumento de fe para la invocación del “santo patrono de las causa imposibles” con la que pides por su presencia para que este pose su atención sobre ti y escuche las suplicas, ruegos, alabanzas o peticiones que deseas que eleve hasta Dios. A continuación te las presentamos:

rezar-las-letanias-a-san-judas-tadeo-min

Cuándo Rezar las oraciones y letanías a san Judas Tadeo

Con referencia al momento de realizar una oración, las letanías de San Judas Tadeo deben rezarse luego de haber rezado la oración a Judas Tadeo y justo antes de la Oración a Dios. Estas se deben rezar pausadamente y con suma concentración, pero especialmente, con fe absoluta en que las mismas están siendo escuchadas por Judas Tadeo.

En cuanto a las mejores fechas para rezar oraciones y letanías a San Judas Tadeo, tenemos que el 28 de octubre se su fiesta conmemorativa por lo que es el día favorito de los devotos para dedicarle, cantos, oraciones y, por supuesto, letanías, pero además se ha adoptado la costumbre de elevar alabanzas a su nombre el día 28 de cada mes.

Cabe destacar también que la gloria de Dios se canaliza mediante San Judas Tadeo para que este pueda concedernos los favores que le son pedido con fe absoluta por lo que tanto las oraciones como las letanías para san Judas Tadeo pueden ser rezadas en cualquier momento de suma necesidad o en cualquier momento que se le desee agradecer por los favores concedidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.